Grave accidente vehicular en el Puente Foyel.
Producto del hielo sobre la calzada sobre la Ruta Nacional 40, un conductor perdió el control de su automóvil y terminó cayendo al río Foyel, en el rodado circulaban dos personas, una de ellas debió ser trasladada al hospital.
En horas de la mañana, el conductor de un Ford Ka perdió el control de su vehículo y terminó en el río Foyel, fuentes en el lugar señalaron que el vehículo “pasó de largo” dado que falta la barrera de contención del puente.
Según informó Noticias del Bolson, en el vehículo circulaban dos personas, un joven de 36 años y su padre de 68, se trasladaban de Bariloche a Lago Puelo de donde son oriundos. Ambos fueron trasladados al hospital de El Bolsón, horas más tarde fuentes confiables informaron que el adulto mayor fue derivado al Bariloche, aún su estado es reservado.
Cabe recordar que el sitio del accidente fue donde cayó un camión de cargas unos meses atrás. En el lugar trabajó personal policial, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital.