Los propietarios del Establecimiento Apícola Valle Andino mostraron en las redes sociales las consecuencias de la ola polar en la región cordillerana.
En la región cordillerana chubutense el invierno no da tregua. Durante los últimos días se vienen registrando temperaturas bajo cero que se mantienen a lo largo de toda la jornada, describe ADNSur.
Las consecuencias de esta ola polar fueron mostradas en las redes sociales por el Establecimiento Apícola Valle Andino de Trevelin, donde se le congelaron hasta los huevos del nido.
«Increíble pero real! Así encontramos los huevos hoy en el nido (-2,5 ° a las 3 de la tarde ). Gallinas patagónicas 100%», indicaron Carlos y Huenú desde la cuenta de Facebook del establecimiento ubicado en el Callejón Alun Hughes, en la zona de chacras de Trevelin.
Este lunes el amanecer en la zona registró una temperatura de -6,6°C y durante gran parte del día se mantuvo con registros bajo cero, lo que provocó que se congelara el agua y otros elementos, según informó EQSnotas.