Por el coronavirus, No Te Va Gustar postergó su show en Comodoro

11/03/2020

Por el coronavirus, No Te Va Gustar postergó su show en Comodoro

La banda uruguaya comunicó la suspensión de las funciones programadas para este fin de semana en Comodoro y el resto de las ciudades patagónicas. Las nuevas fechas serán anunciadas “a la brevedad” para septiembre u octubre y las entradas adquiridas son “totalmente válidas”.

En una resolución que redacta el Ministerio de Salud de la Provincia tras la reunión realizada este miércoles por la mañana en Casa de Gobierno para coordinar medidas para la prevención del coronavirus, uno de los puntos centrales que analizan abogados -pero que es una decisión política ya tomada- es que la Provincia suspenda todos los eventos que organiza Chubut y al mismo tiempo solicitar que se pospongan los encuentros culturales, deportivos, religiosos y sociales que sean con convocatoria al público, por tiempo indeterminado. 

Si las actividades no se pueden realizar a puertas cerradas -es decir: sin la presencia de público- el Gobierno apunta a que se suspendan hasta una próxima fecha, a confirmar. Se trata de la medida más fuerte del Comité de Crisis.

Asimimo, ya está redactado el Decreto de Necesidad y Urgencia a pedido del Ministerio de Salud -y que sería rubricado y publicado en boletín oficial en las próximas horas-, para dar prioridad a los trabajadores de esta área al momento de planificar del pago de haberes, como también dedicar partidas especiales para dedicar a la pandemia de coronavirus, comenta ADN SUR.

Compartí