Lo admitió el presidente de la Cámara de Comercio quien hizo mención a los cortes del servicio eléctrico a comerciantes y confirmó que esto fue así realmente, por deudas acumuladas con la entidad.
En diálogo con El Comodorense Radio Ceriani expresó que los cortes en el servicio de luz afectaron directamente al sector gastronómico «esto fue así hoy he tenido un par de reclamos porque les han cortado el servicio».
«Si se pretende cobrar una deuda cortándole la luz a alguien, es probable que no la cobre nunca más», expresó Ceriani y agregó «propondremos una mesa de trabajo con la SCPL, con ellos nosotros tenemos un buen trato para tratar de reveer lo que puedan llegar a ser intereses y punitorios».
Ceriani dijo que cuando comenzó la pandemia «se hizo la vista gorda y se omitieron algunas lecturas pero obviamente la SCPL puede esperar un lapso solamente».
«Esto de cortar la luz yo creo que fue una medida extrema», enunció el presidente de La Cámara de Comercio.
«Se trata de deudas acumuladas en pandemia, pedimos condonación de intereses y de punitorios y la SCPL ha respondido que se haga cargo el municipio» comentó Ceriani.