Lo afirmó el diputado nacional, Ignacio Torres en medio del debate en la Cámara de Diputados. “En mi provincia, la demagogia, la mentira y la corrupción hipotecó el futuro de los más chicos” criticó.
Al hablar en el debate en la Cámara de Diputados de la Nación, el Ignacio Torres resaltó “La educación es la herramienta más importante a la hora de construir un país próspero. Aunque el gobierno no se haga cargo, por culpa de la mentira y la corrupción en Chubut hace más de dos años que los chicos no tienen clases de manera regular”.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres sostuvo que “Lamentablemente hay muchos argentinos que hoy están privados del derecho a la educación. Probablemente, declarando la emergencia educativa no alcance para poder recuperar el tiempo perdido.
Asimismo, el legislador de Juntos por el Cambio manifestó “Lo que es cierto, es que no podemos resolver ningún problema, si no partimos de la base de reconocer que efectivamente ese problema existe”.
Luego, criticó “Me gustaría que alguien nos explique a los chubutenses, a los docentes, a los alumnos, a las familias por qué no hay una emergencia educativa, cuando en mi provincia hace más de 2 años y medio que no hay clases de manera regular”.
Finalmente, Torres reconoció “Me da mucha bronca referenciarme en Chubut para hablar de lo que está mal, pero no quiero que mi país vaya en el mismo camino por el que está yendo mi provincia, donde la demagogia, la mentira y la corrupción hipotecó el futuro de los más chicos, privándolos del derecho a estudiar, de tener una herramienta esencial para el día de mañana”.