Si bien habían adelantado que ingresarina por la fuerza a la vecinal, con apoyo de un escribano y un cerrajero, por la negativa de la gestión saliente a entregar las llaves, solo se radicó una denuncia en la Comisaria de Mosconi.
Quien ganó las elecciones en junio del año pasado, Hugo Daniel Araoz quiso dejar en claro que, «no solo los votos nos avalan, sino también un expediente, una resolución y un memorándum municipal. Sin embargo, y a pesar de ser reconocidos por la Municipalidad, no lograron el traspaso del edificio, hasta el momento».
Trabajan desde Octubre
En dialogo con El Comodorense, el vecinalista, comentó que desde el mes de Octubre la nueva conducción comenzó a trabajar en instalaciones del Club de Ciudadela, e inclusive en domicilios particulares. Pero con el correr de los meses, y sin respuestas de la conducción saliente, se hace precisó avanzar con la apertura de la sede.
Sólo una denuncia
Esta tarde estaba previsto el ingreso a la vecinal, con la presencia de un escribano y un cerrajero, pero las amenazas, principalmente de parte de algunos jóvenes del barrio, generaron que se radique una denuncia en la Comisaria de km. 3.