Lo aseguró el secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli quien admitió que hubo un incremento de casos en los últimos días. “Hemos quedado stand by con algunas actividades deportivas y desde Salud nos pidieron demorar la reapertura” dijo el funcionario.
En diálogo con FM La Petrolera, el secretario de Gobierno de la Municipalidad Maximiliano Sampaoli sostuvo que “Esta semana hemos tenido una mayor cantidad de casos de lo que habitualmente teníamos hace unas semanas, pero por el momento no se está evaluando un retroceso se fase”,
En este sentido, indicó “es cierto que hemos quedado stand by con algunas actividades que estaban pendientes y que en conversaciones con autoridades sanitarias se nos ha pedido, demorar o retrasar la reapertura, fundamentalmente de los clubes y otras actividades extracurriculares de los jardines maternales”.
Finalmente, Sampaoli manifestó “Esto se seguirá evaluando, actuando con la mayor responsabilidad, evitando cuatro ejes que tienen que ver con la aglomeración de gente, mantener el distanciamiento, evitar compartir un mate y el uso del tapabocas en los lugares donde hay público”.