Está ubicado entre las calles Juan Luis Beltrán y Carlos Calvo. Ex Supe. Por tal motivo, se sugiere a la comunidad en general, transitar por esa zona con la debida precaución.
Como parte de la reorganización del tránsito que dispuso el intendente Néstor D Pierro, y en vistas de disminuir los accidentes automovilísticos, la subsecretaria de Control Operativo municipal dispuso la instalación de tres nuevos semáforos en las intersecciones mencionadas. En ese sentido, y para contribuir con el ordenamiento del sector, se dispuso la permanencia de un inspector de tránsito.
Lugar muy transitado
En este sentido, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia explicó que “el semáforo se puso en funcionamiento el viernes pasado y permite el cruce sobre las calles Juan Luis Beltrán y Carlos Calvo y el giro por la izquierda –viniendo de Saavedra-por la Calvo”.
Ordenar el tránsito
“También se puso un boulevard sobre la Gregorio Mayo para que los vehículos que vienen por esta calle no doblen a la izquierda a fin de poder ordenar el tránsito y hacerlo también más seguro; ya que en ese lugar se efectuaron muchos accidentes de tránsito”, anunció Murcia.