Una mujer se presentó en la Comisaria segunda manifestando que no tenía novedades de su tío desde el día sábado. Al llegar a la casa los efectivos se encontraron con fuerte olor a gas que salía de una cocina y el hombre tendido sobre la cama con mirada perdida y pulso débil.
Según publica Comodoro24, los efectivos policiales le consultaron a la mujer que llegó hasta la seccional 2da si había corroborado en el domicilio, o consultado en el Hospital o alguna comisaria, por lo que la mujer contestó que no.
Fue así que el Oficial Ayudante Pérez Facundo, el encargado de turno Madina Christian y la Sargento López Claudia decidieron ir a la dirección indicada, Viamonte al 1000.
Cuando lograron abrir la puerta, gracias a que dueño del lugar se acercó rápidamente, sintieron un fuerte olor a gas que provenía de la cocina. Entonces los efectivos cerraron las hornallas y subieron al primer piso.
En la habitación encontraron al hombre recostado sobre la cama con pulso débil y mirada perdida por lo que llamaron al personal de urgencias médicas.
Al llegar la ambulancia le pusieron oxígeno, y trasladaron al Hospital Regional.