Uno de los individuos fue rápidamente interceptado por las autoridades en Avenida María de Hostos, tras lanzarse entre los arbustos cercanos. Sin embargo, su cómplice logró evadir la captura, perdiéndose entre las calles de la avenida.
Tras asegurar la zona, las autoridades encontraron evidencia del presunto intento de robo en un contenedor tipo tráiler, marcado con las siglas «CMA CGM». La puerta de este contenedor se hallaba abierta y dañada, ubicado en un predio cercano al paseo costero Restinga Ali, con un cerco perimetral de alambre romboidal.
El detenido, identificado como E.M.M. de 34 años, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. Entre los objetos secuestrados se encuentran un microondas marca BGH, modelo B223DN20 Quick Chef de color negro, una barreta de 65 cm de largo, un cierra, una pinza con mango negro y amarillo, y una hormigonera de color rojo y verde sin marca visible.
La Fiscal de Turno, Dra. Lorena Garate, y la Oficina Judicial representada por la Dra. Patricia Gutiérrez, tomarán el caso bajo su responsabilidad. El Juez de Turno designado para el proceso es el Dr. Miguel Caviglia.