Siete efectivos de la policía de la provincia, vehículos que sufrieron destrozos y comercios saqueados fueron el saldo de los festejos de los hinchas de River Plate, en el centro de la ciudad.
Luego de terminar el partido de River Plate, centenares de comodorenses se trasladaron al centro de la ciudad para desatar una fiesta en la esquina de calle San Martin y Güemes. Sin embargo, la alegría se convirtió en un enfrentamiento con la policía y destrozos en automóviles y comercios que se encuentran sobre calle Sarmiento.
El comisario Jaramillo de la seccional primera confirmó que siete policías resultaron lesionados en el operativo, luego de que los hinchas arrojaran objetos contra los uniformados, lo que ocasionó heridas en brazos y manos de los efectivos policiales. Cabe destacar que para evitar incidentes, la Unidad Regional había dispuesto un operativo con 40 policías de distintas dependencias de la ciudad, en la zona céntrica.
Asimismo el comisario señaló que “en comercios de calle Sarmiento hubo destrozos, pero no hubo personas detenidas, además en calle 25 de mayo un grupo de casi 50 hinchas, la emprendió contra los uniformados”. Finalmente trascendió que en calle Sarmiento se registraron destrozos en comercios y vehículos.