Un móvil de Infantería de la Policía de la Provincia, volcó en kilometro 3, cuando participaba de un operativo en kilometro 8. Varios efectivos policiales resultaron con heridas de gravedad y la ruta 3 tuvo que ser cortada al tránsito.
El lamentable accidente ocurrió cerca de las 22.30 horas, en cercanías al Club Huergo, cuando por motivos que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta de Infantería de la Policía Provincial, perdió el control del rodado que terminó volcando sobre la cinta asfáltica.
Testigos señalan que un vehículo, que habría pasado un semáforo en rojo, podría haber sido el motivo del accidente. Cabe destacar que en el vuelvo resultaron heridos varios efectivos que fueron trasladados al Hospital Regional y presentaban heridas de gravedad.
Por otro lado, la ruta nacional 3 tuvo que ser cortada en sus dos sentidos, a fin de retirar la camioneta siniestrada y se solicitaba a los automovilistas circular por los caminos alternativos, para colaborar con las tareas que llevaban adelante los peritos que intentaban determinar las causas del accidente.