Tres mujeres denunciaron haber sido perseguidas por dos hombres a bordo de un vehículo en los barrios Roca y Pueyrredón. La fuerza decidió reforzar los recorridos en esos barrios.
Si bien solo hay una denuncia formal en la seccional de la jurisdicción, otras dos mujeres fueron perseguidas y acosadas por dos hombres a bordo de un Ford Focus de color negro en la zona de los barrios Pueyrredón y Roca.
Según relató una de ellas, los ocupantes del auto la siguieron en su recorrido sobre la calle Jauretche, la joven logró pedir ayuda en el interior de un comercio. La segunda víctima relató que le ocurrió lo mismo a las 18:30 horas en la avenida 10 de Noviembre del barrio Quirno Costa.
Ambas coinciden en la descripción del vehículo y en su relato al detallar que las invitaban a subir diciéndole palabras obscenas, incluso en uno de los casos intentaron subirla por la fuerza al auto.
El personal policial al tomar conocimiento de ambos casos, decidió reforzar al patrullaje en la zona para dar con los autores del delito de violencia que está penado por la ley 26485.