Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo cuando el cabo Víctor Berra de la Seccional Primera de Policía fue atacado por un grupo de violentos que había sido retirado de un boliche de la calle San Martín al 300.
Desde la seccional primera de policía informaron que el efectivo realizaba tareas de servicio adicional en “La Tangoteca”. Por motivos que se investigan recibió golpes de puño en el rostro y luego un fuerte impacto con una mampostería en la cabeza, que le ocasionaron heridas de gravedad.
Cabe destacar que, el empleado policial le habría negado la entrada a un grupo de seis personas que habían sido retirados anteriormente por el personal de seguridad privada por provocar disturbios en el interior del boliche bailable. En este sentido trascendió que «Berra no les habría permitido ingresar nuevamente al local bailable, y por este motivo los violentos exaltados lo amenazaron con volver y golpearlo. Incluso, algunos testigos señalan que lo habría amenazado de muerte».
Desde la comisaría primera informaron que el Cabo continuó con su tarea hasta que el grupo de revoltosos volvió y sorprendió al policía con una trompada en la boca. Además, otro joven golpeó con una mampostería de grandes dimensiones en la cabeza, al efectivo policial, quien terminó con graves heridas en su cráneo y tuvo que ser trasladado a la Clínica del Valle.
Finalmente se supo que el efectivo policial tuvo que ser internado y ser sometido a estudios en el cráneo debido a las lesiones recibidas. Asimismo los médicos lo suturaron con dos puntos en el labio de la boca por dentro y fuera y recibió varios puntos de sutura en su cuero cabelludo. Por otro lado, luego de recibir algunos datos importantes, desde la policía buscaron intensamente a los agresores que escaparon del lugar en un vehículo.