Tras varias tareas de campo desplegadas por los agentes de la División Antidrogas Puerto Madryn, se pudo establecer que la banda criminal utilizaba cuatro inmuebles para vender droga al menudeo.
Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Nº 2 de la Ciudad de Rawson, a cargo del Gustavo Lleral, secretaría a cargo de Gustavo Latorre, ordenaron los allanamientos a dichos inmuebles, uno de ellos ubicado en el barrio Güemes, otros dos cercanos a la calle Periodista Chubutense al 800 y el último, en inmediaciones de la calle Santa Fe al 400, todos ellos de la ciudad de Puerto Madryn.
En consecuencia, la PFA realizó los operativos notificando de las causas panales a 4 personas y se secuestraron: 700 gramos de marihuana, 15 plantines en proceso de crecimiento mediante el cultivo “indoor” y 49 semillas de la misma droga; 42 gramos de cogollos, varias dosis de clorhidrato de cocaína, fertilizantes, municiones, cerca de 1 millón de pesos y 4 teléfonos celulares que posteriormente serán analizados con la finalidad de profundizar la pesquisa.
Los imputados junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del juez interviniente por infracción a la Ley de Drogas.
Intervino la Fiscalía Federal de la Ciudad de Rawson, a cargo del Dr. Omar Fernando Gelvez.
Fuente: El Patagónico