Policía ebrio a los tiros contra vivienda de parientes de un asesino

En el lugar vivirían familiares de una persona que está presa por el último crimen que hubo en el poblado valletano, el de un jornalero de 42 años, informa Crónica. Un policía atacó ayer a…

sábado 11/07/2020 - 8:50
Compartí esta noticia

En el lugar vivirían familiares de una persona que está presa por el último crimen que hubo en el poblado valletano, el de un jornalero de 42 años, informa Crónica.


Un policía atacó ayer a tiros con su arma reglamentaria un inmueble de Gaiman, en el que vivirían familiares de una persona que está presa
por el último crimen que ocurrió en esa localidad, el de un jornalero que murió luego de ser apuñalado durante una discusión con su asesino, a mediados de junio pasado.


Aparentemente el agresor sería pariente del hombre al que mataron y desde la comisaría local trascendió que investigaran el caso desde una supuesta venganza.

El hecho ocurrió en el barrio Gaiman Nuevo, al noroeste del poblado valletano y después que lo cometió el empleado policial fue a su casa y se encerró.

Tuvieron que convencerlo que entregara el arma y se pusiera a disposición de la Justicia las
autoridades de la comisaría local que concurrieron al lugar a hacer un allanamiento
en el que terminaron secuestrándole la pistola 9 milímetros, como también el auto.


Dicen que se encontraba en aparente estado de ebriedad.


El último asesinato que hubo en Gaiman y que tendría que ver con este episodio, es
el de un jornalero de 42 años que murió desangrado luego que su asesino, un convicto de 24 años que andaba en libertad condicional, le diera una puñalada en la arteria femoral que le ocasionó un intenso sangrando que lamentablemente acabó con su vida.


Ese sangriento suceso ocurrió el 15 de junio a la noche en un modesto caserío situado a un costado del basural de la localidad, en las inmediaciones del acceso a Gaiman por el parque industrial.

Compartí esta noticia