Policía de Rada Tilly rescató a un menor que estaba en peligro en un puente

08/12/2019

Policía de Rada Tilly rescató a un menor que estaba en peligro en un puente

La policía de Rada Tilly realizó un loable trabajo al rescatar a un menor de 16 años que se encontraba en peligro en el puente que atraviesa la Ruta 3 frente al Barrio Altos de la Villa.

Un llamado alertó de la situación a las 01:25 dando cuenta que “se encontraría una persona sentada sobre el borde del mismo, con claras intenciones de quitarse la vida” informó la Policía a RadaTillyNoticias.

Al arribar el personal policial, se encuentran con un menor de 16 años domiciliado en Rada Tilly, quien se ubica sentado sobre el borde del puente. El joven según indicaron fuentes policiales “realiza ademanes con intenciones de tirarse contra la cinta asfáltica de la ruta, de una altura aproximada de 5.20 metros”.

Los efectivos policiales que median con el menor confirman que éste, había tenido tenido una discusión con su padre, sobre situaciones de convivencia y que “a raíz de ello habría optado por tomar esta dura decisión”. El personal policial buscó calmar al menor, mientras que otros efectivos cortaban el alambrado de seguridad del puente para asegurar al joven.

Comenta RADATILLY NOTICIAS que luego de un intenso trabajo por los uniformados se logra realizar un corte que abarco el tamaño necesario para poder retirar del lugar al menor y ponerlo fuera de peligro.

Seguido a esto, el menor fue atendido por facultativos médicos a cargo del Dr. Nartende, quien determina que el mismo se encuentra lucido y que no requiere internación alguna.

Por último el menor fue trasladado a la dependencia policial de Rada Tilly, donde por disposición de la Asesoría de Familia, Menores e incapaces fue restituido a su progenitor.

Compartí