El hombre obligó a su hija a grabar un video que luego se haría viral en todo el mundo. Hubo quienes apoyaron su decisión al estar «educándola», aunque otros remarcaron que se trató de una humillación.
Para algunos, lo que hizo el padre estuvo bien debido a que está educando a su hija, mientras que para otros se trató de un exceso y una humillación que se difundió de forma masiva y podría repercutir en la psiquis de la joven, que aparentemente es menor de edad.
La adolescente había publicado un video “twerkeando”, un baile que se realiza de costado o de espaldas y que se centra en el movimiento de las partes traseras.
Este baile es parte de muchos “trends” de la red social Tik Tok, donde subió el video, y miles de usuarios y usuarias suben sus grabaciones cada día, siendo vistos en todo el mundo.
La grabación de la joven le llegó a su padre, quien no dudó en ponerle límites, aunque de una forma algo imprudente. El hombre la obligó a exponerse grabando un video disculpándose con su familia por su comportamiento.
“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro”, comenzó diciendo la menor con su padre al lado supervisando que lea las líneas escritas en una especie de guión.
En el video publicado y viralizado, que por obvias razones no es replicado por este medio, terminó diciendo “esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”.
Enseguida, el padre le siguió reprochando su actividad en redes sociales y lanzó: “¿Esto eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? Tu eres una niña de casa, no tienes por qué estar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las putas hija y tú no eres eso”.
El video se viralizó en todo el mundo y recibió comentarios a favor y en contra del padre. Algunos señalaban que el hombre estaba educando a su hija para que no volviera a hacer videos de ese tipo, mientras que otros criticaron la manera en la que expuso a la menor y la frase machista con la que cerró la grabación.