Una mujer presentó una denuncia pública en sus redes sociales al notar que la clásica golosina tiene forma de pene. Su posteo no tardó en viralizarse y en generar desde chistes hasta indignación en los usuarios. «Es una broma de mal gusto que confunde a los niños», señaló.
La usuaria de Twitter @Polariscopiocompartido publicó en sus redes el mismo posteo que hizo en su Facebook personal y tildó de «rara» la forma del chocolate relleno de banana. Al mismo tiempo, remarcó que el fabricante buscó darle un «doble sentido» al producto.
«Estimados, hoy me comunique con el servicio de atención al consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma «rara» que tienen (saquen sus propias conclusiones… ¿A qué se parece?)», publicó la mujer adjuntando una foto de las golosinas.
En este sentido, la señora explicó que la empleada negó que las Bananitas Dolca tengan forma de pene. Según la demandante, la trabajadora le recomendó que publicara una foto del producto en la página de la empresa y que consultara por la rara forma de la golosina.
Más tarde, le solicitó a los padres de los jóvenes que consumen estos productos que den una respuesta al respecto por la forma distinta al chocolate. Al mismo tiempo, la usuaria dijo que esto se trata de «una broma de mal gusto».
Stornati, indignada, sostuvo que el producto que consumen desde grandes y chicos no tienen el mismo detalle que tenía antes. Los chocolates que figuran en el tuit fueron comprados en distintos kioscos para corroborar la teoría de la mujer.
Tras tantas idas y vueltas en este insólito reclamo, la empresa salió a responderle a la mujer. «Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. Esta golosina está presente en la Argentina desde la década del 60 con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su formato original en sus presentaciones de 14 y 30 gramos», le contestaron desde las redes.
Por último, y refiriéndose al reclamo realizado hacia Dolca, la empresa solicitó que se cuide el lenguaje para expresarse en todo tipo de publicaciones, por lo que se eliminaron los comentarios «zarpados», la denuncia y la foto con las bananitas con forma de miembro masculino.