Debido a los inconvenientes con la conectividad para efectuar las sesiones de manera virtual, evalúan llevar a cabo la sesión dispuesta para mañana con la asistencia de los diputados.
Teniendo en cuenta que la sesión legislativa del pasado martes realizada de manera virtual se frustró por falta de quórum, cabe la posibilidad de que mañana se vuelva a sesionar, pero de manera presencial.
En este marco, el sindicato de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos de Chubut (APEL) habilita a trabajar solo dos horas por día.
De esta manera, se evalúa que la sesión convocada para mañana a las 8:00 horas sea de forma presencial ya que se podría reunir un mínimo de 18 diputados.
Se cayó el techo
El temporal de lluvias que afecta a Rawson y parte de la geografía chubutense provocó que se cayera parte del cielo raso de las oficinas del bloque “Chubut al Frente” dentro de la Legislatura.
Personal de Servicios Públicos trabaja en el lugar a fin de reparar las filtraciones de agua. También deben cambiar los pisos flotantes que se mojaron a cusa de las goteras.