El sanjuanino volvió a la sede del PJ luego de que el gastronómico ostentara la intervención.
José Luis Gioja, el repuesto jefe del PJ nacional que este jueves recuperó el control de la sede del PJ luego de cinco meses de intervención judicial, criticó el estado en el que dejaron las oficinas del edificio los interventores.
El sanjuanino dijo que el ex interventor Luis Barrionuevo, ubicado en ese lugar por la jueza federal María Romilda Servini, quitó los cuadros de Perón, Evita y los Kirchner. Son cuatro imágenes que estaban detrás de la cabecera donde se sentaran los principales integrantes del Consejo del PJ.
«Nos dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes, la heladera vacía, arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstos y Cristina, no se puede tener tanta maldad», detalló, publicó Clarín.
«Quiero trazar una raya acá y concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el Peronismo vuelva a poner a un Presidente que atienda y entienda al pueblo argentino, conozca sus necesidades y respete sus derechos», sostuvo Gioja.
«Tenemos la oportunidad histórica de unir al Peronismo y no podemos dejarla pasar, por eso hago un llamamiento a todos los peronistas, porque acá nadie tiene el peronómetro, para recrear esa mística que nos caracteriza y levantar bien altas nuestras banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social», manifestó Gioja desde la sede del partido.