El titular del gremio de trabajadores judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, aseguró hoy que la central gremial «reafirma su compromiso por la consolidación y profundización del modelo» vigente, al cumplirse mañana tres años de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«Mañana será una fecha no sólo para celebrar sino para reafirmar nuestro compromiso por la consolidación y profundización de los derechos humanos en toda su dimensión», dijo el dirigente del gremio de judiciales en declaraciones a Télam.
Piumato expresó su deseo de que con las políticas sociales del Poder Ejecutivo «en muy poco tiempo, hasta el último de los argentinos tenga un salario digno y un trabajo digno en cualquier rincón de la Patria».
En ese sentido, manifestó que «será fundamental» un triunfo electoral en las elecciones de 2011, que permita la «recuperación de la mayoría parlamentaria en ambas cámaras» para «acabar con el bochorno que hemos vivido en este último período», dijo al referirse a la mayoría opositora que en Diputados sólo logró aprobar un proyecto de ley de su autoría en todo el año.
(Télam)