Esta semana visito Comodoro Rivadavia el secretario general de los judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, donde recorrió junto al vicepresidente del INTI, José Luis Esperón, la obra de la Ciudad Judicial.
El dirigente sindical señaló a El Comodorense que “es inaudito que hace dos años y medio este parado una obra en un lugar donde realza la ciudad de Comodoro”.
“Se están gastando sumas enormes en decenas de alquileres y está ese monstruo parado por un capricho del gobernador Mario Das Neves”, expresó.
No obstante, Piumato advirtió que “los judiciales y la comunidad reclaman fin de la Obra. Esto explica otras actitudes de Das Neves si poco le importa la provincia cuan poco le importa el país”.
En tal sentido, disparó secretario de Derechos Humanos de la CGT que “los gobernadores no pueden gobernar con caprichos lo tienen que hacer con responsabilidad. Acá se le esta haciendo un mal a los judiciales pero también a toda la comunidad de Comodoro Rivadavia”.
Por último, reconoció estar sorprendido y pasmado por el capricho de Das Neves. “Me hace acordar cuando en 1955 el gobierno militar derroco al general Perón y dejo sin terminar obras a lo largo y lo ancho del país que hoy siguen estando como testigo de los caprichos de los gobernantes”.