Pintoresca plaza para el Juan XXIII

26/09/2020

Pintoresca plaza para el Juan XXIII

Desde la asociación vecinal informaron a los vecinos que van a comenzar con los trabajos en la plaza del barrio, obra de refacción licitada el 12 junio. Además la noticia fue acompañada de un video para tener una idea de como quedaría el espacio verde.

El barrio Juan XXIII duramente castigado por el temporal, aún sufre las consecuencias de las terribles lluvias que azotaron años atrás a nuestra ciudad. Las calles es un claro ejemplo del abandono del barrio.

Pero en este caso la noticia favorece a los vecinos de ese lugar, el Municipio licitó obras de refacción para la plaza, que están prontas a comenzar.

Desde la vecinal del Juan XXIII indicaron que la plaza tendrá variedad de espacios para actividades para niños, adolescentes y adultos mayores. En la publicación también alertaron a la comunidad de que el proyecto a ejecutarse irá reduciendo lugar a medida que los trabajos avancen, por ese motivo señalaron que habrá que observar con cuidado el lugar para no tener que lamentar ningún accidente.

Sin duda un proyecto ambicioso y pintoresco para el barrio, obra que los vecinos esperan con ansias para poder comenzar a disfrutar.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Juan XXIII#PLAZA