Piñeda comunicará su decisión en seis días

05/12/2019

Piñeda comunicará su decisión en seis días

Durante cuatro jornadas que se iniciaron la semana pasada los defensores de los ex funcionarios de altísimo nivel provincial que se encuentran imputados en la causa por el pago de retornos de la obra pública, deberán esperar seis días para conocer la decisión final del juez que entiende en la causa.

El juez Sergio Piñeda deberá resolver en los próximo seis días y para ello no se realizará una nueva audiencia sino  que se notificara solamente a las partes vía correo electrónico. 

Durante la audiencia preliminar en lo que constituyó la cuarta jornada de debate entre defensores y los 11 acusados que son ex funcionarios provinciales y empresarios de la construcción.

Por los querellantes estuvieron los representantes de la Fiscalía de Estado, Oficina Anticorrupción y de los diputados provinciales del Frente Para la Victoria, denunciantes del caso investigado. Se trata del pago de retornos de la obra pública por parte de los empresarios de la construcción para poder cobrar del Estado los certificados por las obras realizadas.

Compartí