“Pido el acompañamiento desde el corazón, hay que cambiar la realidad y tenemos la oportunidad de que Chubut esté en el orden nacional”

09/09/2021

“Pido el acompañamiento desde el corazón, hay que cambiar la realidad y tenemos la oportunidad de que Chubut esté en el orden nacional”

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos cerró hoy su campaña junto a un gran acompañamiento de la militancia a través de una caravana que comenzó desde el Predio Ferial de Km.5. En diálogo con El Comodorense Radio sostuvo que “hay que cambiar esta realidad que nos toca en la provincia.

“Es emocionante esta caravana, uno que estuvo ocho años en función publica como intendente y vice, volver a estar en una elección con toda la militancia es muy bueno. No hay nada armado, esto es espontaneo y en 24 horas la gente se puso de pie para hacer el cierre de lista. Esto fue lo que consiguieron y emociona que en Comodoro exista un peronismo que defienda los ideales, es algo muy emocionante en lo personal”, comentó el ex intendente de la ciudad con mucha emoción.

Por otro lado, se refirió a los últimos actos en la provincia en donde hubo mucha participación de la militancia peronista y sostuvo que es momento de cambiar la actualidad y el futuro de Chubut. “Ayer tuvimos un acto muy fuerte en Trelew, como el de hoy en Comodoro. Lo mismo pasó en Puerto Madryn y en la Cordillera. La gente tiene una esperanza y ve que hay un gobierno que mira para adelante, lo de atrás ya lo conocemos. Hay que cambiar esta realidad que nos toca en la provincia”, agregó.

Con críticas hacia el gobierno provincial y al ex mandato de Mauricio Macri, Linares planteó que existen dos modelos de país y es solamente uno el que defenderá los intereses de la gente para sacar la provincia adelante. El gobierno de Mauricio Macri hizo mucho daño a la economía, al trabajador y a esos derechos ganados, no podemos volver a retroceder. En la provincia no se está defendiendo a la gente”, resaltó.

Por último, Carlos Linares llamó a toda la población de Chubut a acompañar la lista del Frente de Todos: ” pido el acompañamiento desde el corazón, hay que cambiar la realidad y tenemos la oportunidad de que Chubut esté en el orden nacional y que nos tengan en cuenta; la llegada de ministros no es casualidad”.

Y cerró: “es un fuerte acompañamiento y tenemos que trabajar alineados en defensa de los intereses de la provincia, nosotros no vamos a ser legisladores que van a levantar las manos a Buenos Aires. Vamos a defender los intereses de los chubutenses alineados a un Gobierno Nacional que tiene nuestra misma mirada: la gente primero”.

Compartí