Pidió y pagó por una torta con forma de edificio en llamas, pero el resultado la hizo llorar de angustia

Fue tanta la angustia que le generó ver el resultado de la torta que encargó, que se puso a llorar en el camino. “Lo hizo como el orto”, manifestó indignada la madre que encargó la…

miércoles 17/02/2021 - 23:19
Compartí esta noticia

Fue tanta la angustia que le generó ver el resultado de la torta que encargó, que se puso a llorar en el camino. “Lo hizo como el orto”, manifestó indignada la madre que encargó la torta de $4.500 pesos para su hijo, en un reclamo que se hizo viral en el país.

Romina planeó comprarle una gran torta a su hijo para su cumpleaños, y al ser fanático de los bomberos, eligió una temática con forma de edificio en llamas.

La madre buscó en redes sociales alguien que realizara ese tipo de encargos, y encontró un negocio de su localidad, José C. Paz, que tomó el pedido.

“Vi algunos de sus trabajos publicados se veían lindos y confié”, relató la mujer que hizo una denuncia pública en Facebook por sentirse estafada.

Quien manejaba el negocio de tortas aceptó el trabajo y pactaron que la entrega sea un domingo a las 11 de la mañana, aunque luego le cambiaría el horario.

Al retirar la torta, llegó lo peor. Romina se encontró con algo que no esperaba ni en la peor pesadilla, a horas de festejar el cumpleaños de su hijo y ya sin tiempo de conseguir otra.

“No se cómo describir ese momento que me entregó la torta, porque fue muy angustiante para mi ver la tomada de pelo que me hizo”, describió, al mismo tiempo que recordó “volví llorando a casa, no puedo creer que una persona que se hace llamar pastelera haga este tipo de trabajo”.

Esta fue la torta entregada a cambio de los $4.500 pesos. «El peso de la torta era mazapán y ese chocolate raro el bizcochuelo seco», describió Romina.

Romina, que se manejó en remis para retirar la producción, arregló la torta con lo que tenía a mano y como su hijo quedó conforme con el resultado, ella encontró el alivio.

Sin embargo, eso no le impidió realizar el escrache hacia el negocio que según ella “hasta el pastito, algo tan simple, lo hizo como el orto”. La secuencia se viralizó y llegó a todas partes del país.

Compartí esta noticia