Una joven tuvo un gran gesto para que su mamá y su papá celebren un nuevo año de casados e hizo el pedido de una torta, sin esperar que lo que le iba a llegar la iba a dejar sorprendida y con mucha bronca.
Megan Turner, una chica de Irlanda, compartió en sus redes lo que había pedido inicialmente y lo que le terminó llegando para que sus padres celebren 30 años de casados.
«Pensé que los círculos eran aceitunas”, dijo en tono de chiste, intentando entender lo que quiso hacer la pastelera.
“Lo que pedí vs lo que me dieron”, tituló la joven en un video publicado en TikTok, mostrando la secuencia a carcajadas.
En detalles, la chica había encargado lo siguiente: un número 3 y un 0 decorado con perlas, flores de glaseado color champagne y placas comestibles con los nombres de la pareja.
Lo recibido no solo la indignó, sino que hizo un análisis mostrando que el tres se parece a una letra eme minúscula y el 0 muy parecido a una o.
Megan compartió la publicación el domingo y ya superó el millón de reproducciones. Los usuarios coincidieron con la usuaria en lo divertido y desastroso del resultado. “Soy repostera, esto no debería parecerme tan gracioso”, comentó una; “es tiempo de que hagamos preguntas como ‘¿cuál era tu presupuesto?‘”, bromeó otra.
Algunos de los indignados apuntaron que tenía que exigir un reembolso: “Yo estaría llorando. Ni siquiera se acerca a lo que pediste. ¿En qué piensa la gente?”, escribió una usuaria.