En su cuenta de X (exTwitter) compartió el desafortunado mensaje que recibió por parte del conductor cuando pidió un viaje en moto a través de una aplicación de transporte de pasajeros.
“Intercambio casual con un Uber moto”, escribió el chico bajo el usuario @NachoDiCiocco, a la vez que publicó la captura de pantalla de la conversación con el hombre que debía pasar a buscarlo.
La primera comunicación entre ambos fue cuando el chofer decidió contactarse con él para informarle sus condiciones. “Hola, más de 60 kilos no llevo”, le escribió. En ese momento, ‘Nacho’ le respondió sorprendido que él pesaba 57 kilos.
“Mirá que tengo una balanza”, continuó diciéndole el conductor para advertirle que si en caso de que el joven le estuviese mintiendo, él podría corroborarlo al momento de pasarlo a buscar.
Rápidamente el posteo se viralizó en la red social, donde recibió más de 4 millones de visualizaciones, alrededor de 60 mil likes y cientos de comentarios, en los que la mayoría de los usuarios compartió su malestar con la situación.