Un joven se juntó con amigos en un bar de Necochea, pidió un gin tonic que le pareció muy barato, pero luego se dio cuenta de que había leído mal la carta y pagó el triple. Luis es un influencer que vive en la provincia de Buenos Aires y en sus redes sociales comparte contenido humorístico.
El video se publicó bajo el usuario @luiscarliok en la plataforma de Tiktok. “Esto me pasó por leer mal la carta”, comentó. Al principio, mostró que supuestamente su trago le tenía un precio de 700 pesos y, además, eligió un vaso de cerveza, pero no dijo cuánto le costó.
Sin embargo, sus amigas no entendían por qué las bebidas de ellas eran más caras que las de Luis. “¿Habré visto mal?”, agregó mientras mostraba el menú virtual desde su celular. La noche siguió con los jóvenes charlando sobre lo que se pidieron para comer y tomar.
Hasta que salió la verdad a la luz. Unas chicas que estaban en el grupo le dijeron que, si bien el trago decía que tenía un costo de $700, solamente era válido de 19 a 21 horas debido al Happy Hour. “Está como $1800 en realidad″, aseguraron. El hombre quedó sorprendido y no sabía que decir ante su distracción. “No deja de ser barato igual”, expresó como consuelo.
El video se hizo viral y superó las 800.000 reproducciones y los 80.000 ‘me gusta’. “Qué distraído”, escribió Luis en la descripción del clip. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Igual 1800 es barato, ayer en Antares pagué 3100″, respondió una usuaria. “Ese gin estaba medio pobretón con las frutas”, comentó otro.