Un joven hizo el pedido de un plato que parecía ser increíble, pero cuando le llegó a su casa y abrió el envoltorio resultó ser algo simple para el precio que tuvo que pagar y lo que mostraba la rotisería en la web.
El usuario de Twitter GGMatu quedó boquiabierto y molesto después de haber ordenado una milanesa de carne con queso cheddar, panceta, huevo frito y salsa barbacoa con papas y recibir lo que parece una milanesa simple con pequeños trozos de tocino y un cuarto de la totalidad de un huevo.
«Lo que pedí / Lo que llegó», publicó en la red social del pajarito con mucho fastidio por lo sucedido al abrir el envoltorio de su comida.
Y como suele suceder a la hora de seleccionar comidas por internet, muchos se dejan llevar por la imagen, pero a la hora de ver lo que realmente es, se frustran y lo publican en las redes en forma de escrache.
«Prohibido olvidar esto que me llegó a mí», escribió debajo del tuit del joven indignado la usuaria RojaVermelha, sin dar explicaciones al respecto de si también pidió comida en el mismo lugar.
Algo similar, pero en otro local, le sucedió a la usuaria FlorVilavedra cuando pidió un tostado mixto en Mc Donalds y le llegó algo que no parece ser del todo mixto.
Así como estos usuarios dejaron en evidencia la expectativa y realidad de lo consumido, otros adjuntaron los momentos en donde padecieron la misma situación, pero tomándoselo con humor.