Pidió menta granizada y le mandaron de todo menos eso: terminó escrachando a la heladería

Una usuaria se mostró decepcionado luego de recibir su pedido con poco y nada del único sabor que quería. Una joven escrachó a una heladería porque no le enviaron suficiente menta granizada, y realizó todo…

viernes 01/04/2022 - 22:56
Compartí esta noticia

Una usuaria se mostró decepcionado luego de recibir su pedido con poco y nada del único sabor que quería.

Una joven escrachó a una heladería porque no le enviaron suficiente menta granizada, y realizó todo un descargo tras la decepción que se llevó.

Ese día se despertó con ganas de tomar (¿o comer?) helado de menta granizada, por lo cual se dispuso a pedir a través de una aplicación de delivery. Sin embargo ésta no le permitía pedir un solo gusto, así que debió elegir otros más.

Grande fue su sorpresa cuando le llegó el pedido con un mensaje de la heladería contando la peor noticia que se podría haber llevado en ese momento.

El mensaje rezaba “Hola, buenas tardes. Le pusimos más de los otros sabores por la falta de menta granizada. Mil disculpas”.

Con la bronca a flor de piel, la joven escribió un largo descargo en las redes sociales. «¡Soy un usuario con antojo de comer helado de menta granizada, solo eso!», comenzó el posteo la usuaria. Luego de explicar la situación, le preguntó a sus seguidores «¿Cuál creen que fue mi reacción? ¿Y mi experiencia?»

Al final de la publicación concluyó «Moraleja: conoce las expectativas de tu usuario antes. Aprende sobre sus preferencias o comportamientos. ¡No supongas! Pregúntale que prefiere. No decidas por el usuario, si no estás totalmente seguro que le vas a dar la mejor opción»

Su posteo recibió decenas de respuestas con comentarios sobre lo sucedido, sobre todo por su drástica decisión de escrachar a la heladería por haber recibido menos helado del gusto que prefería.

Compartí esta noticia