Una joven hizo un fuerte escrache después de haberse dado cuenta que un insecto estaba en el interior de su pedido. Al momento de realizar la queja, recibió una insólita respuesta por parte del comercio.
El hecho trascendió en la ciudad de Veracruz, México, en un reconocido local de comida oriental que tiene muy buenas puntuaciones por parte de las personas que visitaron el lugar o que hicieron delivery. Por este motivo, la usuaria no imaginó llegar a encontrarse con una horrorosa sorpresa.
«Imagínense que pide comida a un Oriental Wok en Xalapa y de repente se encuentran con esto«, publicó en sus redes la usuaria adjuntando la imagen de la comida con una cucaracha en su interior.
«Que pinche asco, creo que me trague una patita, ya le había dado una mordida, y que coraje e impotencia; no es el dinero, es el descuido que ponen a preparar los alimentos y lo insalubre que es», remarcó mientras escrachaba al sitio de comidas.
Por este gravísimo motivo, la mujer se contactó con el local sin esperar la polémica respuesta que iba a recibir por parte del comercio. «Le agregamos lámparas a la cocina y se meten insectos ahí, fue un gran descuido de nuestra parte«, le respondieron.
Asumiendo su error por la presencia del bicho en el plato, Oriental Wok le ofreció un reembolso por lo sucedido: «le pido si me permite reembolsarle su dinero. Sé que no hay manera de arreglar, ya que pudo haberlo ingerido. Pero al menos regresarle su dinero».
Por último, la joven le sugirió a las personas que no consumieran alimentos de ese lugar ante la posibilidad de que vuelva a ocurrir, pero dejando la puerta abierta a que pueda ser peor.