Un grupo de fanáticos pidió que ayuden a bajar a una persona, y un insólito detalle dejó a todos sin palabras.
Una insólita situación no tardó en volverse viral en redes sociales. En el partido de Boca Juniors contra Sarmiento, una oleada de fanáticos observó una situación que terminó causando una gran repercusión.
Un grupo de hinchas desvió su atención del partido, al ver a una persona colgada de las rejas de la cancha del Club Atlético Sarmiento en Junín.
Lejos de pasar desapercibido, la persona en cuestión logró llamar la atención de todos. Rápidamente, causó preocupación entre todos los que estaban presentes en el partido. Al verlo, los fanáticos pensaron que se trataba de un niño, por lo que comenzaron a pedir ayuda para que alguien lo baje de ahí.
Sin embargo, lo que parecía ser una situación de preocupación para todos, terminó siendo todo lo contrario: la persona colgada era una persona de talla baja.
A través de Twitter, un usuario compartió el insólito momento, y este no tardó en hacerse viral en la red social del pajarito: «Momento boca de la tarde, la voz del estadio pedía que el nene que estaba colgado se bajara. Era un enano. El enano no se baja», escribió el autor del tuit.
La gente comenzó a cantar de manera desaforada y la persona con enanismo arengó con sus brazos el grito de “el enano no se baja”.