Como en todo el país este sábado, se realizó una marcha en contra de la obstrucción de vinculo entre padres e hijos, a causa de las denuncias falsas. Denuncian que la Justicia no hace nada al respecto.
Esta tarde en la plaza de la Escuela 83, un grupo de padres y madres, se acercó a visibilizar la situación que atraviesan a diario, no pueden ver a sus hijos a causa de denuncias falsas y la lentitud de la Justicia en resolver el caso.
«Pasa en todo el país, lo que pasa es que no tiene mucha difusión, y queremos que esto se conozca, reclamamos reestablecer el vínculo con nuestros hijos y para que los juzgados de una buena vez por todas se pongan a trabajar, como tendrían y no pasarian cosas evitables como los suicidios, femicidios; también es un caso muy duro y fuerte pero es real»
Al respecto uno de ellos manifestó » si se trabajara bien desde los Juzgados de familia, se podrían evitar varias situaciones y vamos a seguir en la lucha porque necesitamos que esto se arregle de una buena vez, que sea para todos iguales»
«Necesitamos que trabajen del juzgado de familia, esto desgasta mucho», expresó un padre.