Piden justicia por las muertes de Expósito y Balle

Los familiares de las personas asesinadas encabezaron una nueva marcha por el esclarecimiento de los homicidios. Unas cien personas marcharon por las calles del centro pidiendo justicia. Esta tarde, la pareja de Domingo Expósito Moreno,…

viernes 25/07/2014 - 20:30
Compartí esta noticia

Los familiares de las personas asesinadas encabezaron una nueva marcha por el esclarecimiento de los homicidios. Unas cien personas marcharon por las calles del centro pidiendo justicia.

Esta tarde, la pareja de Domingo Expósito Moreno, Carolina Gayá encabezó una marcha por las calles céntricas de la ciudad, al cumplirse un mes de la ejecución a balazos del ciudadano español en la puerta de su casa.

En diálogo con El Comodorense Radio, Carolina Gayá sostuvo que “estamos pidiendo justicia y basta de impunidad, acompañándonos desde el dolor porque sufrieron lo mismo que nosotros”. En este sentido aclaró que “Domingo era una persona limpia por eso pido que se siga una hipótesis que por ahora, es la única”. Además reconoció que es optimista y está tranquila porque desde la Fiscalía todo el tiempo demuestran que están trabajando en la causa”.

“No se merecía esto”
También en la marcha, brindó declaraciones la cuñada de Domingo, quien contó que  “estoy acompañando porque quiero justicia, y quiero que se deje de ensuciar su nombre. Era un ser divino, no se merecía esto”. Reclamó estar “muy indignada” sobre las declaraciones del abogado de Kesen, “la única causa apunta a un solo lugar, que no distraiga a la población diciendo que hay otra investigación porque no hay”.

“Queremos el juicio”
Los familiares de Alejandro Balle estuvieron presentes en la marcha. El padre del joven de Río Senguer asesinado contó que se sumaron “conmemorando la memoria de mi hijo” ya a un año del hecho. “Si bien tenemos más o menos encaminado todo, no queremos que esto se enfríe, queremos el juicio ya”.

Insistió en que “queremos que los culpables estén presos donde tienen que estar”   quien estaba acompañado por su esposa.  Declaró que “todos dejaron de ser felices, no podemos ser más felices” y que las diferentes marchas que han encabezado son “por Comodoro, para que Comodoro vea lo que  está pasado”. Balle mencionó finalmente que “nosotros aportamos nuestros granitos de arena, otros tendrán más poder para hacer otra cosa. Esperemos que lo hagan”.

Compartí esta noticia