Piden “extrema precaución” para circular por caminos alternativos luego de la nevada

28/06/2020

Piden “extrema precaución” para circular por caminos alternativos luego de la nevada

El frío y la nieve fueron factores que se repitieron a lo largo de la última semana. El hielo formado sobre la cinta asfáltica en algunos sectores y la nieve acumulada, pueden provocar accidentes de tránsito, por lo que los caminos Centenario y Roque Gonzalez fueron cerrados por la mañana.

Otra vez cayó nieve en Comodoro. Fue en la madrugada y mañana de este domingo, cuando una capa blaca cubrió nuevamente la ciudad. Esta vez, fue anticipada por una copiosa lluvia y un frío que llegó a los 3 grados bajo cero.

Esto facilitó la formación de hielo sobre la cinta asfáltica, lo que puede producir accidentes de tránsito sumado a la nieve que se acumuló durante la nevada de la mañana. Esto llevó a que se deba clausurar los caminos alternativos Roque Gonzalez y Centenario, lo que se hizo efectivo por la mañana.

Tras unas pocas horas, se volvió a habilitar la circulación en ambos tramos, aunque se pide extrema precaución para circular, respetando la velocidad máxima y la distancia mínima entre vehículo y vehículo.

Compartí