En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Estamos acompañando hace tiempo a una familia que vive en zona de Chacras, Fracción 9 en los Tres Pinos, donde hay niños entre seis y nueve años».
«Resulta que ellos, en la casa, tuvieron un cortocircuito y se incendió una habitación entera. Perdieron toda la ropa de la mamá, del colegio de los niños, colchones y camas. Los chicos van a la escuela N°143 en el turno tarde», indicó.
Y agregó: «Van a intentar ir hoy a la escuela con lo que puedan, porque la mamá se preocupa mucho para que sigan escolarizados, y tienen necesidad económica porque es una familia humilde. Ellos mismos no pueden recuperar lo que se les perdió. Estarían necesitando ropa y calzado para niños varones de seis a ocho años, y útiles escolares. También si alguien tiene por favor algún roperito, aunque sea para acondicionar, colchones, sábanas y ropa de cama».
«Estamos juntando las donaciones en la Vecinal del Juan XXIII los días martes y jueves, que es cuando se reúne la comisión directiva a partir de las 18:30. Sino, pongo a disposición mi teléfono 2975927245, y acerco las donaciones, también se pueden contactar con el equipo directivo de la Escuela, ellos igualmente van a estar recibiendo», concluyó.