El reconocido profesional tiene 40 años y 22 como estilista, fue maestro de muchos jóvenes que se iniciaron en el oficio. Hoy, no cuenta con los recursos económicos para viajar y comenzar con su tratamiento médico.
Fernando, quien carece de obra social, apeló a sus casi 20.000 seguidores en la red social Facebook pensando que el aporte de 50, 100 pesos podría recaudar el equivalente de los $846.000 que necesita, según publica Diario Crónica.
A través de la red social, escribió: “Hola a todos, el año pasado me hice unos estudios médicos porque hace meses me sentía muy mal del estómago, como que ya era demasiado tiempo con el mismo síntoma. Me hicieron una serie de estudios que determinaron que tenía bultos pequeños en una de las paredes pero que había que ver su evolución para saber qué eran y si podrían ser malignos”.
“Ayer fui al médico nuevamente, ya que bajé muchísimo de peso y justamente me estoy sintiendo bastante mal hace un par de semanas, y por desgracia, me dieron la peor noticia, pero también me dijeron que esté tranquilo, que están alojados en un sector de la panza donde se podrían extirpar con una operación. Antes de hacer eso y que me separen en dos las carnes de mi abdomen, me aconsejaron que debería ir a Buenos Aires para hacer un tratamiento que lamentablemente está afuera de mi alcance por lo costoso que es, pero indispensable que haga”, señaló.
Y continuó: “Los gastos que me genera mes a mes el simple hecho de tener un local céntrico impiden que pueda juntar ese dinero que hoy necesito por mi salud”.
“Me avergüenza un poco hacer lo que voy a hacer ya que soy una persona que soy más de dar al máximo lo que puedo y no tanto de pedir, pero si juntaron millones de pesos para un club de fútbol rodeado de corruptos y gente sin un gramo de valores, quisiera creer que yo podría juntar el dinero para esto con su ayuda. No me quiero morir aún… Les voy a agradecer infinitamente a cada uno de los que aporten para esta causa, y lo más mínimo que sea, suma un montón”, expresó.
“Desde ya muchas gracias a todos, y les dejo mi alias de mi cuenta del Banco Nación abajo, y nada… solo espero poder hacer lo que tengo que hacer y seguir algunos años más haciendo lo que amo y disfrutando la vida”, concluyó.
Los interesados en colaborar, pueden hacerlo a través del alias Fernandobossok, CBU:0110208830020820777079.