Ayer en horas de la tarde un camión atropelló y mató a un limpiavidrios en la intersección de Irigoyen y Gatica. La hermana del joven pidió a los conductores que a esa hora circulaban por el lugar que aporten datos para detener al camionero que no detuvo su marcha.
El joven atropellado ayer en el barrio Industrial se llamaba Cristian Soto, tenía 22 años y todos los días limpiaba vidrios en el semáforo de Irigoyen y Gatica.
«Si alguien vio algo, lo que fuera, puede ayudar mucho» dijo Jessica, hermana de Cristian en diálogo con El Patagónico.
“Nunca tuvo problemas en este lugar”, expresó uno de los trabajadores de una empresa que se dedica a la venta de piscinas a metros del lugar del accidente.
«El testigo, del que no tenemos la entrevista aún formal, le habría avisado al camionero lo que había ocurrido; sin embargo el camionero siguió su marcha», dijo el comisario Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional que se hizo presente en la escena del homicidio.
Hasta esta noche la Policía no contaba con información precisa que lo llevara a identificar al conductor. Por eso trabaja el personal de la Brigada de Investigaciones que revisaba las cámaras de los comercios de la zona.
El fiscal Marcelo Crettón señaló que «Estamos tratando de ubicar a un testigo que iba atrás de esta persona que aparentemente dio aviso de la situación. No alcanzó a tomar la patente. Estamos registrando las cámaras de seguridad cercanas. Puede ser un homicidio culposo y hay que ver los agravantes por la fuga».