Piden arresto domiciliario para Mc Leod y Figueroa

06/11/2018

Piden arresto domiciliario para Mc Leod y Figueroa

Este martes se realizó la audiencia de revisión de prisión preventiva de Natalia Mc Leod y Sandro Figueroa, para quienes el abogado defensor Fabián Gabalachis pidió el arresto domiciliario. Los jueces Zaratiegui y  Moreno darán a conocer su resolución mañana a las 9.

En la audiencia de revisión de la medida que ya tomó el juez Sergio Piñeda en contra de ambos imputados, Gabalachis insistió con su línea argumental al destacar que con la decisión de enviar el caso a juicio oral y público, han quedado despejados los riesgos procesales de riesgo de fuga o de entorpecimiento de la investigación.

Para los fiscales generales Omar Rodríguez y Alex Williams que sostienen la continuidad de la prisión preventiva en un centro de detención, los riesgos procesales de peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación, se mantienen ante el inicio en pocos meses más del juicio oral y público.

La resolución de los jueces César Zaratiegui y Mirta Moreno se conocerá este miércoles a las 9 horas en la Oficina Judicial de Rawson –según publica Diario El Chubut-.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#El Embrujo#Fiscales#Pineda