Pico Truncado: trabajadores petroleros efectuaron trabajos de mantenimiento en el Hospital

19/04/2021

Pico Truncado: trabajadores petroleros efectuaron trabajos de mantenimiento en el Hospital

Delegados y Afiliados a la Institución Sindical de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, llevaron adelante esa loable tarea en el nosocomio de dicha localidad de la provincia de Santa Cruz.

El objetivo planteado se cumplió con la presencia del Encargado de Sede, Lucas Pichintiniz y de los Delegados Víctor Navarta (Clear), Claudio Cornaló (Huinoil) y Jorge Román (Memcap), a quienes se sumaron los Afiliados Claudio Vázquez (DLS), Martín Appel (Transpetrol), Luis Toledo (Tacker), Ángel Mansilla (Huinoil), Yanina Ochoa (Disab), María Moreno (Disab), Amalia Frutos (Transportes Morettic), Rommel Colque (Montaje Don José) e Ignacio Filipuzzi (Copesa); como personal que ayudó en llevar adelante el trabajo y la logística.

La iniciativa surgió cuando hace unas semanas, desde la Dirección del Hospital truncadense le fue solicitado al Sindicato si se podía gestionar con alguna empresa el cambio de un tablero eléctrico del sector de Quirófano.

En ese marco, Pichintiniz enfatizó que fueron a ver cuál era el trabajo a realizar, situación en la que verificaron que se tenía un inconveniente en el sector de Calderas, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Por ello, se planificaron las acciones a seguir junto a Delegados y Colaboradores idóneos en el tema, tras lo que se juntaron los materiales y el día sábado 10 de abril se llevó adelante la primera etapa de las refacciones necesarias.

La misma consistió en el cambio del sistema de válvulas de la caldera que deriva en el mencionado Quirófano, y también en los sectores de Neonatología e Internación. Asimismo, se colocó una nueva bomba para su mejor funcionamiento.

De esta manera, los Petroleros Jerárquicos demostraron una vez más su solidaridad, compromiso y vocación de servicio para concretar labores necesarias para un mejor funcionamiento de las dependencias del Hospital Distrital de Pico Truncado.

Compartí