Petrona Jerez y Sandra Priore hicieron frente a un difícil desafío, luego de su polémica pelea en Gran Hermano (Telefe). Las “hermanitas”, quienes llevan una tirante relación después de una polémica pelea, se vieron forzadas a permanecer 24 horas atadas a una soga, con la esperanza de obtener un beneficio.
Sin embargo, esta convivencia forzada 24/7, obligó a las mujeres a rebajar tensiones y esto llevó a una pequeña, pero sincera charla entre ellas. “¿Vos qué querés hacer cuando salgas?”, consultó Sandra. “Irme a ver a mi familia. Jorge (su marido) me hizo un testamento larguísimo, una carta, en la que me decía que era una guerrera de la vida. Que se le iba el pilar de la familia”, contestó Petrona.
Ante esta respuesta, Priore le consultó a su compañera si alguna vez se separó de su pareja. La cocinera respondió negativamente, pero inmediatamente dejó caer una historia de infidelidad: “Hubo gente que me ha hecho muy daño. Una conocida mía, vecina… mi mamá se enteró primero. Después lo sabía todo el mundo menos yo. Yo no sabía nada, pero bueno… traté de llevar la situación. Era abrirme o seguir con el matrimonio”.
La sinceridad de Petrona, le permitió a Sandra admitir que en su caso pasó una situación similar, pero con su esposo decidió dejar la situación atrás y continuar juntos. Volviendo a la cocinera, le preguntó si supo quién había sido la mujer en discordia, a lo que la aludida contestó: “La vecina de enfrente, le mandaba fotos”.
Hacia el final de la conversación, ambas se mostraron más cómodas en su interacción. La platense se mostró empática con su compañera y con la mejor intención, dejó caer una frase para solidarizarse con ella: “En la vida, todo vuelve”.