Petroleros Privados acompaña la gobernabilidad de la Provincia

09/11/2018

Petroleros Privados acompaña la gobernabilidad de la Provincia

El diputado provincial por el PJ, Carlos Gómez, se refirió a la situación política del Partido de cara a las elecciones 2019. “Queremos un Peronismo fuerte para una oposición responsable no para desestabilizar, que no se interprete el esfuerzo que se está haciendo como que se está tratando de sumar gente para desestabilizar al Gobierno Provincial”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “una cosa es la Unidad del Peronismo a nivel provincial y otra cosa es la unidad del Peronismo en la Legislatura”.

“Estamos evaluando convocar ampliamente a todos los sectores para posibilitar la unidad del Justicialismo a nivel provincial para ganar la Provincia y las elecciones nacionales”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Queremos un Peronismo fuerte para una oposición responsable no para desestabilizar, que no se interprete el esfuerzo que se está haciendo como que se está tratando de sumar gente para desestabilizar al Gobierno Provincial, porque hay un compromiso fuerte de nuestro Sindicato de acompañar la gobernabilidad de la Provincia”, indicó.

Asimismo, aclaró que “queremos un Peronismo unido para colaborar no para poner palos en la rueda. Para evitar todo es que se busca el dialogo con todos los sectores”.

“El lunes el secretario general de Petroleros Privados, Jorge Ávila, convocó una movilización a Rawson porque vamos a participar del acto de licitación del inicio de algunas obras que habían sido postergadas por la crisis”, comentó.

Finalmente, Gómez concluyó que “hay que unificar a todo el Peronismo en la Provincia”.

Compartí