Petersen: “No es un buen ejemplo lo que hizo Montes con su lista”

22/05/2019

Petersen: “No es un buen ejemplo lo que hizo Montes con su lista”

El candidato a gobernador por el Polo Social opinó que en las PASO “Hubo un 40 por ciento que no quiso votar y por eso apuntamos a que concurran el 9 de junio a las urnas”. “Vamos a aumentar potencialmente nuestros votos” dijo Petersen.

En diálogo con El Comodorense Radio, el candidato a gobernador del Polo Social manifestó “Estamos recorriendo la provincia, con más tiempo que en las PASO, viendo que hay un 40 por ciento que está desinteresada de todos los candidatos, por eso es a ellos a quienes nos queremos dirigir”.

Respecto a la situación del Partido Socialista Auténtico, que no obtuvo el 1,5 por ciento de los votos, y tras la decisión de Anselmo Montes de bajar la lista de gobernador pero dejar la de diputados provinciales, Petersen opinó “Sin meterme en la interna de nadie, creo que no es un ejemplo bueno para la sociedad”.

En cuanto a las expectativas, del Polo Social, el candidato a gobernador indicó “queremos tener representación en la Cámara de Diputados, en los Concejos Deliberantes, en Puerto Madryn, en Trelew, en Paso de Indios. Pensamos que este piso que hemos tenido de votos, va a ser aumentado potencialmente”.

Según Oscar Petersen “No existe una polarización, cuando ninguno de los candidatos reúne el 40 por ciento de los votos. Al contrario, hay un 40 por ciento de la población que no quiere votar a nadie. Un 30% decidió no ir a votar y un 10% votó en blanco o anuló su voto”.

“Estamos invitando a todos aquellos que no fueron a votar el día 7 de abril, a que ese día salgan de sus casas y hagan sentir sus quejar con sus votos. Hemos escuchado a la gente diciendo que nadie los representa, que hay un pasado que quiere volver, hay un presente que no se quiere ir” concluyó el candidato a gobernador.

Compartí