La policía lo identificó y constató su situación judicial e intentó comunicarse con el juzgado norteño sin éxito, por lo cual solo se pudo trasladarlo a su vivienda.
En el marco de un control de identificación de personas y vehículos llevado a cabo por personal de la Seccional Segunda de Comodoro, efectivos dieron con un hombre que tenía pedido de averiguación de paradero por comparendo.
Fue sobre las 19.20h en calle Ramón Lista y Juan B. Justo, donde al identificar al sujeto se ingresaron los datos en sistema SIFCOM que arrojó que pesaba sobre él la medida judicial dispuesta por la Jueza Sandra Espeche del Juzgado de Garantía N°6 por un hecho llevado a cabo en 2019.
La causa sobre el hombre oriundo de Salta fue iniciada por robo doblemente agravado por ser cometido de vehículo dejado en vía pública y por ser cometido en poblado y en banda, además de daños calificados y resistencia a la autoridad en concurso real.
Por todo esto fue trasladado a la Comisaría Segunda donde se intentó establecer comunicación con el Juzgado de Garantía N°6 de Salta, aunque sin éxito, por lo que se optó por trasladar al sujeto a su domicilio establecido en Comodoro.
Imagen ilustrativa