El Hombre de 49 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles con una herida de bala dentro de su apartamento y junto a él estaba su hijo, de nueve años, quien también había fallecido. Ahora se sabe que pudo haberlo asesinado por una disputa sobre vacunas.
Según publica Infobae Stephen O’Loughlin de San Francisco EEUU, fue encontrado muerto el pasado miércoles junto a su hijos Pierce, de nueve años.
O’Loughlin se desempeñaba como vicepresidente de una firma de inversiones, y fue descrito como un anti vacunas con enfermedad psiquiátrica, presuntamente habría matado a su hijo y luego a sí mismo la semana pasada en medio de una batalla legal por la custodia del niño y discusiones con su ex esposa sobre las vacunas y atención médica.
El detonante para la fatal decisión serían las vacunas, ya que el padre había dado su consentimiento para inmunizar a Pierce el martes, un día antes de su muerte. Previamente se había programado un juicio sobre la batalla por su custodia en marzo.
O’Loughlin y Hu habían estado involucrados en una amarga batalla por la custodia que giraba en torno a la atención médica de su hijo.
El día del crimen, la madre llamó a la policía después de enterarse de que su hijo no se había presentado a clases en Convent & Stuart Hall, la escuela católica donde asistía Pierce y por la cual pagaban $ 35,000 al año.
La abogada de la madre, Lorie Nachlis, afirmó que O’Loughlin sufría de una enfermedad mental de años atrás que no se atendió, lo que lo volvía paranoico con las vacunas y obsesionado con la salud de su hijo.