Deberán permanecer con aislamiento social, según lo aseveró el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich. Además, el ministro de Seguridad, Federico Massoni mencionó que «hicimos controles a la familia Tinelli», quienes realizan la cuarentena en la ciudad de Esquel.
Las personas procedentes de Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del interior bonaerense deberán permancer con aislamiento social.
«Supermercados, farmacias, kioscos, lavanderias, tiendas de mascotas son los únicos comercios que deberán estar abiertos», señaló Federico Massoni, ministro de Seguridad de la Provincia del Chubut.
En esa línea, la noticia principal de la conferencia de prensa que brindaron este viernes los funcionarios provinciales tiene que ver con la prohibición de entrada a Chubut de personas con domicilio en Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el interior de la Provincia de Buenos Aires, publica hoy el diario El Chubut.
Duranta la conferencia, los Ministros continuaron detallando los números de la fecha del reporte epidemiológico de situación, la detención de ciudadanos por desobediencia en los controles policiales y los camiones varados en la frontera con Chile: «Es un cierre parcial», indicó Massoni al respecto.