Lo anunció el ministro de Gobierno José Grazzini, quien tomó como “un hecho positivo que podamos mantener esta frecuencia y conexión tan necesaria”, refiriéndose al reinicio de los vuelos en la provincia.
Este lunes arribó a Comodoro el primer vuelo de cabotaje desde marzo, lo que significó el reinicio de los vuelos con una frecuencia de dos por semana, que conectan a Buenos Aires con Comodoro y también Trelew.
Sobre esto, José Grazzini opinó en diálogo con El Comodorense Radio que “es un hecho positivo que podamos mantener esta frecuencia y esta conexión tan necesaria. Vamos a seguir avanzando a medida que van surgiendo nuevas actividades tanto en Capital como en nuestra provincia”.
Quienes arriben a Comodoro “deben realizar los 14 días de aislamiento”, aseguró. “Queda en la responsabilidad de la gente”, dijo el ministro de Gobierno.
Sin embargo, “los trabajadores esenciales están exceptuados de hacer los 14 días de cuarentena siempre y cuando estén incluidos dentro del decreto nacional”, lo que significa que quien arribe a la ciudad y cumpla tareas esenciales, podrá circular apenas toque suelo comodorense.
“Se viene la temporada de verano donde según los especialistas el virus va a empezar a disminuir. Si no queremos repetir el caso de Europa debemos tener la conciencia de empezar a trabajar y convivir con el virus desde la responsabilidad individual”, manifestó también.