Los efectivos se encuentran cumplimentando las medidas de prevención dispuestas debido a que estuvieron en contacto por una tercera persona, con el paciente sospechado de portar coronavirus quien se encunetra aislado en una clínica privada de la ciudad.
EL Jefe de Operaciones de la Unidad Regioanl, Germán Lagos, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, informó sobre esta “situación especial” de un grupo de efectivos que “tuvo contacto con una persona, que a la vez tuvo contacto con un joven que está internado en Observación”.
El jefe policial comentó que “si bien no está confirmada la presencia del virus, por una cuestión de seguridad y prevención, la superioridad policial ha dispuesto que este grupo de policial no concurra a trabajar y esté en sus domicilios aislado”.
Lagos señaló que se trata de “un contacto por tercero, no de manera directa, pero ante esta situación y para prevenir cualquier eventualidad se dispuso que estos policías no concurran a trabajar”.
Los integrantes de la Brigada de Investigaciones deberán cumplir con los 14 días de aislamiento total en el interior de sus domicilios.